Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
25 octobre 2013 5 25 /10 /octobre /2013 10:57
  UNIVERSIDAD DUNDALK INSTITUTE OF TECHNOLOGY -

 

DUNDALK - IRLANDA

 

 

Saludos a nuestros/as compañeros/as por todo el mundo. Aquí estamos...... 
Unas imagenes de nuestra universidad:  

 

 

 

DkiT

 


DKIT wind Power

 

 tenemos una torbina de viento en nuestra universidad

 

Obraz5

 

Esta es nuestra biblioteca

 

 

Obraz6

 

Este es nuestro restaurante y teatro 

 

 

 

Hola. Soy Patricio. Tengo 22 años.  Vivo en Irlanda del norte y estudio en Irlanda. Me gusta jugar el Hurling que es un deporte irlandés.


Patricio.jpg

 

Estudio en laboratorio de informatica

 

Estudio en el laboratorio de informatica 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mi Clasa

                                                           Esa es mi clase con quienes estudio. Les dice HOLA 

 

 

 

 

 

Este es el juego que em encanta. Se llama Hurling irlandes. 

 

 

 

 

  El Fútbol Gaélico

Y este es el futbol irlandes... 

 

  Hola soy Jade. Estudio Gestion de Hospitalidad. Me gusta el espanol.

 

Jade

 

Hola soy Ann. Me encanta la cocina. Me gusta conoceros!!! Aqui estoy en la cocina de formacion.

 

Anne En La Formación Cocina

 

 

 

  El Formación Restaurante

 

Este es el restaurante donde nos capacitamos

 

Hola me llamo Clare. Tengo 19 años.

 

68516 3045114583775 1687354105 n

 

 

YOLO!!!! YOU ONLY LIVE ONCE. Que significa en Espanol...Vives una sola vez asi que seria VUSV419851 4012198056123 1771094007 n

 

Aqui estoy en el baile de mi grado. Mi Debutant Ball

 

 

Picture1

 

me encanta el baile irlandes

 

Hola soy Katarzyna. Soy de Polonia. Estoy con mi amiga Clare.

 

clare and me

 

 

Estoy aqui con mi Mama

 

DSC02503

 

Hola soy Shaunagh. Aqui estoy con mi Padre.

 

 

Obraz2

 

 

Hola a todos /as

 

 

Obraz12

 

 

Aqui tomamos cafe

 

 

Obraz14

 

Aqui estamos estudiando en la biblioteca

 

Obraz15 

 

Chao chao compañeros/as del mundo.....

 

Hola me llamo James. Tengo 18 años. Juego el futbol gaelico con mi equipo local. Este es mi equipo. Estoy al tercero de la derecha. En la fila atras. El equipo se llama County Louth...que es el condado donde vivo.  He representado a mi país a menor nivel. Fútbol Gaélico es una mezcla entre el rugby y el fútbol y es un gran deporte físico. Puedo jugar la posición de un hacia delante y en el centro del campo

 

  Picture5

 

 

Hola me llamo Craig. Tengo 19 años. Soy un D.J en la discoteca. Me gusta la musica electronica. Aqui estoy con una estrella de la television. De un programa que se llama Geordie Shore. No es mi novia.

 

 

  Picture3-copie-1

 

Soy yo de D.J...

 

 

Me llamo Shane Buckley. Tengo veintiuno años. Vivo en Dundalk en Irlanda. Me gusta al futbol y mi equipo favorito es Manchester United y soy relajado y divertido. En mi tiempo libre me gusta jugar poker con mis amigos. Hay una sociedad de póquer en el colegio, yo recientemente se han sumado a ella. De vez en cuando puedo ganar pero no juego por mucho dinero.

 

 

Picture2

 

 

 


 Picture4

Tenemos una turbina eolica en nuestra universiidad.  
La turbina eólica produce electricidad suficiente para alimentar a todo el campus.
Aqui estamos en frente de la turbina. 

 

  Picture9

 

  Hola soy Katie. Tengo 20 años. Me gusta escuchar la musica Country como Taylor Swift. Me gusta leer libros de ficcion.  

 

 

Estudio gestion de eventos y esa es mi clase de gestion de eventos.

 

 

Picture2.

Soy miebra del grupo internacional en mi unversidad. Este es mi grupo.

 

Dundalk 8921

 

Hola somos Amy y Nicole.
Me llamo Amy.  Tengo 18 años. Me gusta montar caballo, ir de compras y salir con mis amigas.
Tenemos una leyenda de San Patricio. El es nuestro santo de Irlanda...

 

 

stpatrick

 

Celebramos el dia de San Patricio el dia 17 de marzo

 

Con desfiles.....

 

imagesCAVCZ7OY

 

 

y Shamrocks....una planta tipica irlandesa...

 

Picture4

 

Y Leprechauns...que son duendes en el foclor irlandes. Normalmente tienen un abrigo verde y son pequenos de estatura....

 

images[4] 

  imagesCA2A444H

 

CHAOOOOOO CHAOOOOO

 

 

 

Hola a todos/as nuestros/as amigos/as,

 

Nos ha encantado conectarnos con ustedes por este blog. Nos ha encantado leer sobre sus leyendas en Grecia y las islas La Foa y Lifou. Ademas hemos encontrado muchas similitudes con nuestras leyendas aca en Irlanda. Nos encanto ver las fotos de Grecia de las lindas playas y puertos y tambien de leer sobre el abecedario griego ya las FIESTAS LOCAS que organizan ustedes en su centro hispanico. Con nuestros/as amigos / as de La Foa y Lifou nos ha impresionado que comen murcielagos y nos ha dado mucha risa el super hereo  SUPER GUAPO!!!!!!!! Hemos aprendido TANTO de ustedes....hemos aprendido que podemos abrirnos la mente a culturas tan diferentes que la nuestra y que podemos hacer amistades con gente en el otro lado del mundo.

 

Nos encantaria seguir en contacto con ustedes pero ya salimos de VACACIONES hasta septiembre. Nos esperan hasta septiembre nuestros / as amigos / as?

 

Vamos a seguir mirando el blog desde nuestras casas para ponernos al dia con las vidas de ustedes.

 

Miestra tanto un saludo caloroso desde nuestros corazons IRLANDESES....

 

PARA DECIR HASTA LUEGO EN IRLANDES ES SLAN.....ASI QUE slan!!!!

 

 

HASTA SIEMPRE

 

 _____________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos/as nuestros /as amigos /as en La Foa, Lifou y Grecia….Aquí estamos los/las estudiantes de Irlanda de nuevo.

 

Tuvimos unas vacaciones preciosas con sol (que no tenemos mucho acá en Irlanda) y regresamos a conocerles a ustedes.

 

Ya hemos escuchado que nuestros amigos de Lifou van de visita a la Foa. Esperamos que lo pasen súper delicioso. Ojala que pudiéramos estar allí con ustedes.

 

Somos un grupo de estudiantes diferentes que el calendario pasado y estamos muy encantados de conocerlos.

 

Ahora vamos a presentarnos para que vayan conociéndonos…….Y despues llegamos con fotos.

 

Con muchísimo gusto….

 

Sus nuevos amigos de Irlanda

 

Hello

 

Nice to meet you all. Our names are:

 

Dillon, Keyah, Chris, Niall, Emma, Lorraine, Karen and we study how to do Events in the University of Dundalk.

 

We love your beaches. We think its wierd that you eat Murcileagos (bats) ;-))))Today in Ireland it is raining and we would love a bit of your sunshine.

 

On Thursday we will send you our photos.

 

Adios hasta luego amigos /as.   

 

This is our National sport - Nuestro deporte nacional.

 

 

 

 

  This is our favourite song at the moment - nuestra cancion favorita ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=e9SeJIgWRPk

 

Katie Perry Roar

 

and

 

Taylor Swift Everything has changed

 

http://www.youtube.com/watch?v=w1oM3kQpXRo

 

NOS VAMOS A PRESENTAR AHORA-

 

Hola soy Patricio. 

 

 

 PATRICIO.jpg

 

 

 

 

Photo-of-Rebecca-for-Spanish.jpg

 

Hola Soy Rebecca

 

 

Photo-of-Myself-for-Spanish.jpg

 

Soy Shane

 

 

  Juan.JPG

 

Hola Soy Juan

 

 

Somos los chicos guapos y locos:

chicos-locos.jpg

 

 

Soy Ose

 

 20131003_133858.jpg

 

 Soy Keith

 

 

20131003_134006.jpg

 

Soy Chris con mi hermano Keane a la izquierda, Alan mi hermano en el centro y yo a la derecha. 

 76059_162118940494292_3412635_n.jpg

 

Me llamo Emma. Voy a la fiesta de grado de mi colegio que se llama "Debs". Estoy con mi novio.

Me llamo Lorraine. Estoy con mi hijo Tomas.577822_593334964038852_428117106_n.jpg

17166_104752872884331_648988_n.jpg

Hola me llamo Dillon. Estoy con mi amiga Eleanor.

 

579312_10201047670652026_1234591966_n.jpg

 

Hola, me llamo Eliza.  

1239461_730574800303077_1545100774_n.jpg

 

Hola, me llamo Anastasia. 

me.jpg

 

Hola me llamo Karen. Voy a la fiesta de grado del colegio que se llama "Debs"

karen-pic.jpg

 

Hola. Me llamo Tunde. Tengo 22 años. Juego el Rugby y llevo 8 años jugando.Tambien juego en el equipo de Rugby de la Universidad.

Dundalk-2010.JPG

Partager cet article
Repost0

commentaires

F
Nosotros al traer a personas de distintas comunidades y países también queremos hacer cosas así, que todo esté lo mejor para ellos para que se sientan como en casa...
Répondre
R
hola irlandesas.quiero conocer el nombre de esta chica mangnifica que está en la tercera posición de la derecha en la foto de las chicas en grupo.
Répondre
R
Hola Patricio. mi nombre es rayanne. Yo tengo 15 AÑOS Yo vivo en Nueva Caledonia Boulouparis más precisamente, soy de lafoa, estoy en la clase 3 1.<br /> Hasta pronto. Rayanne
Répondre
I
!hola Irlanda!!!!!<br /> !sabéis disfrutar de la vida!<br /> No estamos tan lejos!<br /> Una leyenda irlandesa por favor!!!!
Répondre
Y
Hola chicos y chicas.<br /> Donde està Clara en la foto de Miss chicas?<br /> Podeis poner mas fotos de Hurling?<br /> adios
Répondre
J
hola (bozu) clara soy de lifou Me gustaría ser tu interlocutor. si estas de acuerdo escribeme muchas gracias espero tu respuesta. hasta luego(drêhê)
Répondre
K
hola Clare, me llamo Krystal Niautou y tengo trece anos. Me gustaria mucho escribirte. Sabes que tengo origenes irlandeses ? ahah ^^<br /> Y hablo con fluidez ingles !!!<br /> Adios! :)
Répondre
C
Hola Shaunagh me llamo Camila tengo trece años soy de francia vivo en nueva caledonia y más precisamente en lifou. Soy una alumna de la clase 4°2 del colegio laura boula.Me gusta la vela el volley<br /> ball y el fútbol.Megustaria escribirme contigo
Répondre
N
hola Irlanda!BIENVENIDOS!<br /> nos vamos a conocer poco a poco.<br /> Un saludo desde Grecia de calor y sol.
Répondre
C
Con Ustedes desde Dundalk la Republica de Irlanda
Répondre
C
Hola a todos/as. Saludos desde Dundalk en la Republica de Irlanda
Répondre